Gracias también para la mamá de Ignacio por este comentario. Me parece muy interesante que opinéis los padres sobre los trabajos de vuestros hijos; les animáis a hacer las cosas cada día un poco mejor. Un abrazo
como madre que soy de dos hijos mayores de edad,me encanta que los peques sean asi de inocentes.Cuando se hacen mayores no piensan lo mismo.Me encantan los niños que todavia no han sido manipulados?. Saludos.
Gracias, anónimo. No hay cosa más bella y más tierna que la inocencia de un niño. Te puedo decir que los sentimientos que han expresados, son auténticos. Un abrazo
que poesia linda, sirve para tentar expresar lo que es una Mujer, pues las palabras todas no describen completamente esa bendición de Dios al mundo. Enhorabuena Mujeres valorosas.
Yo como madre de esta chica, he de informaros que me ha parecido un regalo estupendo. Como soy un poco sensible se me saltaron alguna lagrima, pero eran de satisfación. No la quites y el día que tenga la moral baja la volvere leer. Besos.
Belén, ¡qué sensibilidad la tuya! Y no es para menos. Estos chic@s lo sienten así. Este trabajo lo hicimos en cinco minutos, no es algo pensado, es muy espontáneo y natural, como son ell@s. Muchas gracias, seguiremos creando. Besos
Es muy bonita me gusta mucho, gracias a la clase
ResponderEliminarpor su trabajo.
Madre de Álvaro
Todas las mamás os lo merecéis, así lo sienten ell@s.
ResponderEliminarUn abrazo.
Es muy bonita y emotiva, habeis hecho un buen trabajo en equipo, felicidades
ResponderEliminarMadre de Ignacio
Gracias también para la mamá de Ignacio por este comentario.
ResponderEliminarMe parece muy interesante que opinéis los padres sobre los trabajos de vuestros hijos; les animáis a hacer las cosas cada día un poco mejor.
Un abrazo
como madre que soy de dos hijos mayores de edad,me encanta que los peques sean asi de inocentes.Cuando se hacen mayores no piensan lo mismo.Me encantan los niños que todavia no han sido manipulados?.
ResponderEliminarSaludos.
Se me ha olvidado decir que el manifiesto es precioso.
ResponderEliminarGracias, anónimo. No hay cosa más bella y más tierna que la inocencia de un niño.
ResponderEliminarTe puedo decir que los sentimientos que han expresados, son auténticos.
Un abrazo
que poesia linda, sirve para tentar expresar lo que es una Mujer, pues las palabras todas no describen completamente esa bendición de Dios al mundo. Enhorabuena Mujeres valorosas.
ResponderEliminarGracias, Afonso por valorar nuestras virtudes.
ResponderEliminarEn breve te envío un correo para concretar más la experiencia.
Un abrazo
Yo como madre de esta chica, he de informaros que
ResponderEliminarme ha parecido un regalo estupendo.
Como soy un poco sensible se me saltaron alguna lagrima, pero eran de satisfación.
No la quites y el día que tenga la moral baja la volvere leer. Besos.
Belén, ¡qué sensibilidad la tuya! Y no es para menos. Estos chic@s lo sienten así. Este trabajo lo hicimos en cinco minutos, no es algo pensado, es muy espontáneo y natural, como son ell@s.
ResponderEliminarMuchas gracias, seguiremos creando.
Besos