miércoles, 24 de marzo de 2010

El Agua


8 comentarios:

  1. Samuel,me ha gustado mucho tu exposición del agua.
    Adiós.

    ResponderEliminar
  2. Samuel, me ha gustado mucho tu exposición del agua, me parece que lo has hecho como un profesor.

    ResponderEliminar
  3. Gracias a los dos,Óscar y Sara, vosotros también lo hicisteis muy bien.

    ResponderEliminar
  4. Muy bien Samuel,te lo has preparado genial.
    Sigue así.

    ResponderEliminar
  5. Me ha encantado mucho, sigue así.
    Muy bien.

    ResponderEliminar
  6. Samuel, me ha gustado mucho tu exposición de agua
    sigue así.

    ResponderEliminar
  7. Samuel me ha encantado la exposicion sobre el agua.

    ResponderEliminar
  8. Gracias a todos:Paula Espino, Nuria, Diego y Eduardo.Vosotros también lo hicisteis muy bien.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails