miércoles, 18 de mayo de 2011

El Ciclo del agua en el año 2030



El ciclo del agua, en el futuro, va a depender de nosotros, porque si seguimos contaminando el agua como lo estamos haciendo ahora, el nivel de acidez en las lluvias será más alto y destrozará bosques, valles...
Los animales viven por agua líquida que tenemos en nuestro planeta (ciclo del agua), y una de las fases del mismo es la lluvia. Si ésta es ácida, estarían tomando ácidos y podría destruir toda una cadena.
Muchas veces tiramos basura a los bosques, a los mares... Sin darnos cuenta de que los animales no son conscientes de que eso es plástico o basura, se lo comen y se pueden atragantar o dañar sus organismos. Debemos cuidar de la Tierra de diversas maneras, si no lo hacemos, el ciclo del agua empeorará y los animales morirán, destruiremos el ciclo del agua y el ciclo de la vida y moriremos todas las personas.
La lluvia ácida, cada vez más, destruirá las casas, las iglesias, los hoteles… ¡TODO! Debemos concienciarnos en cuidar más de nuestro planeta antes de que podamos arrepentirnos dentro de 20 años.
Esto es un escrito, pero lo que puede pasar en el 2030 es pura realidad.

3 comentarios:

  1. Muy bien Paula, me parece estupendo este trabajo ¡Felicidades!


    Carmen.

    ResponderEliminar
  2. Que bonito Paula, sigue así, precioso.

    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Gracias, chicas por vuestro apoyo, animáis a hacerlo mejor.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails