viernes, 18 de marzo de 2011

Concurso "Mejor iniciativa TIC"

He presentado al siguiente concurso las iniciativas TIC que estoy llevando a cabo con mis alumnos:

1.- Tutoría on line con la plataforma BSCW.
2.- Blog de aula "Creación literaria y más..."
3.- Viajando virtualmente, aprendemos.
4.- Retoque fotográfico con el programa Gimp.

Hoy han publicado los ganadores, me han concedido el 1º premio.
Se lo dedico a mis alumnos y alumnas por esforzarse cada día más en sus trabajos. 
MUCHAS GRACIAS a la revista "Educación 3.0" y
 ENHORABUENA a todos los ganadores.








6 comentarios:

  1. Julita:

    ¡ Enhorabuena!, que suerte tenemos de tener una preofe así, Julita es la calla.

    ResponderEliminar
  2. Julita !muchas felicidades! por el premio, te lo mereces

    ResponderEliminar
  3. Gracias, Sara, Eduardo y Sergio. Me ha hecho mucha ilusión y me da fuerzas para seguir trabajando más cada día.

    ResponderEliminar
  4. Julita, ¡me acabo de enterar!
    Disculpa que con tanta faena como tenemos ahora con distintos blogs y proyectos entre manos, no haya visto esta entrada.
    ¡Enhorabuena, felicidades, me alegro mucho de que se reconozca tu saber hacer en tantos sitios!
    ¿Habrá una maestra tan preparada como tú en este mundillo de las TIC? Sinceramente, no lo creo.
    Te envío un abrazo muy fuerte, campeona.

    ResponderEliminar
  5. Conchita, siento no tenerte cerca para darte un abrazo; recíbelo virtualmente porque tú y yo estamos tan conectadas que las emociones las sentimos como si fueran reales.
    ¿Preparada con las TIC? ¿Y tú me lo preguntas? Somos muchos los merecedores del premio y tú tus blogmaníacos, estáis en los primeros números de mi lista.
    Un cariñoso abrazo, amiga.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails