miércoles, 15 de junio de 2011

Un gran regalo: Pedro Ojeda nos visita

Pedro Ojeda, profesor de Literatura de la Universidad de Burgos, vino ayer a nuestra clase. Nuestra amistad virtual se hizo real. En febrero logramos emocionarle con nuestro trabajo "Sensaciones del agua" inspirado en los microrrelatos de su blog "La acequia". Hoy nos ha emocionado a nosotros con una auténtica clase magistral que os dejamos para haceros partícipes de ella.
Pasamos una mañana muy emotiva, esperando su llegada.
Agradable, sencillo, cordial, cercano... nos dejó unos buenos consejos que ahora que estamos a final de curso nos vienen muy bien como síntesis de todo el trabajo realizado.
¡GRACIAS, Pedro!
Seguiremos de cerca tus trabajos y... con otros alumnos/as, seguiremos inspirándonos en tus sentimientos y emociones.







Él ha querido dejar constancia en su blog "La acequia" de estos inolvidables momentos.

7 comentarios:

  1. ¡Gracias a ti y a tus alumnos por este encuentro! Me emocioné cuando me informaste de lo que habíais hecho en clase a partir de mi Proyecto agua, más aun ayer compartiendo este tiempo con todos vosotros. Y qué maravilloso regalo me hicistéis con el trabajo encuadernado, que ya ocupa un lugar de honor en mi biblioteca. Un abrazo para todos.

    ResponderEliminar
  2. En primer lugar dar las gracias a Pedro, por ayer dedicar ese tiempo a nuestros hijos y por todos los buenos consejos que les dio. Una vez más GRACIAS.
    Julita por hacer posible que los chicos trabajen unidos, contentos y bien, también a ti GRACIAS.
    Carlos por estar siempre ahí y por ser buen cámara, también GRACIAS.
    Chicos que bonito detalle tuvisteis con Pedro. Esto ha sido uno de los premios por el esfuerzo de todo el curso. Chicos muchas FELICIDADES.


    Carmen.

    ResponderEliminar
  3. Para nosotros fue un honor tenerte en nuestra clase, me alegro que te gustase el regalo tanto como a nosotros regalártelo.


    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Julita¡que sorpresa y que regalo!!!!!
    En estos momentos de cansancio y de cierto bajón, me han saltado las lágrimas de Emoción 2.0 al leer este entrada.
    ¡Que preciosidad poder comaprtir esta visita y que alegrón ver como a estos chicos y chicas, que tan bien han trabajado en todos los aspectos del curriculum, les reconocen su excelente trabajo.
    Well done!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Doña Díriga

    ResponderEliminar
  5. Me gustó El agua. Nuestras sensaciones.
    Enhorabuena, un gran trabajo por parte de los alumnos y de la maestra.

    un saludo

    ResponderEliminar
  6. Fue un momento de mucha alegría, creo que para Pedro y para nosotr@s fue un día que creo que nadie olvidara nunca, porque eso no pasa todos los días.

    Besos.

    ResponderEliminar
  7. ¡Qué lujo de visitante, Julita, y la de cosas que enseña a los chicos!
    ¡Qué detalle el libro de papel, y su reacción explicada a los chicos es estupenda!
    ¡Ay, cómo me gustaría colarme en esa clase más de un día!
    Felicitaciones a todos, fue un trabajo fantástico con una recompensa igualmente fantástica.
    Besos.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails