jueves, 16 de junio de 2011

Disfrutamos el 1º Premio del XII Concurso escolar "La ciudad también enseña"

Félix Yáñez, artesano y ceramista, recrea a tamaño real un pueblo típico del valle del Arlanza a partir de los restos encontrados en escombreras. Su fuente de inspiración ha sido su infancia. Nos encontramos en Quintanilla del Agua, donde hemos estado hoy de visita disfrutando del 1º Premio del XII Concurso escolar “La ciudad también enseña” que el Ayuntamiento de Burgos nos ha concedido y que hemos compartido con alumnos de 6º del CEIP Antonio Machado.
La cálida acogida, la sencillez de toda la familia, el exquisito trato recibido y lo que hemos aprendido y disfrutado, queremos compartirlo con los lectores de este blog porque hemos vuelto encantados.
Gracias a Félix que nos ha deleitado con su enseñanza en el taller de cerámica. Gracias a Celia, su mujer, que ha interactuado con los alumnos con auténtica maestría y ha sabido captar su atención en todo momento. Gracias a Israel y Darío, sus dos hijos, que han colaborado para que no nos faltara nada y gracias al abuelo, que se ha preocupado de los pequeños detalles. ¡Una familia encantadora!








Más información aquí.

2 comentarios:

  1. ¡La de experiencias que se van a llevar consigo tus alumnos, Julita!
    Espero que tanto ellos como sus familiares valoren todo lo que has puesto a su alcance.
    ¡Enhorabuena, maestra!

    ResponderEliminar
  2. Ha sido muy gratificante trabajar con ellos, ya lo has visto en los proyectos colaborativos que hemos compartido.
    Sí saben valorar que el esfuerzo da sus resultados y que la guía del profesor/a es muy importante si se dejan orientar.
    Besos.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails