miércoles, 8 de diciembre de 2010

Burgos y la Tribu 2.0

El día 13 de diciembre a las 22:00 h participaremos en el Proyecto II NOCHE DE CINE Y EDUCACIÓN. Ese mismo día y a la misma hora estrenaremos la Tribu 2.0 un nuevo blog "También la lluvia". En él queremos presentar la ciudad de Burgos y lo hacemos así:
Soy una profesora entusiasta de las TIC desde el año 1990 y usuaria de la web 2.0 con mis alumnos y alumnas a diario.
Trabajo en el 3º ciclo de Primaria en el CP Padre Manjón de Burgos. Algunos de los proyectos educativos que estoy llevando a cabo son:
- La tutoría on line desde el año 2002.
- Clase de Artística por ordenador desde 2005.
- Expresión oral con la técnica Cromakey desde 2007.

- Blog de aula "Creación literaria y más..." desde 2008.
Conocer virtualmente a Doña Díriga y al resto de la Tribu 2.0 ha sido todo un acierto. Hemos surcado mares, navegado siempre con buen rumbo en nuestra tarea educativa, aprendiendo de forma global por el mar de la Red y utilizando los bits, el lenguaje binario, el lenguaje simple del 0 y el 1, para participar en el viaje de la EMOCIÓN 2.0.

La magia de la red nos ha llevado al encuentro de un variado grupo de profesores con grandes iniciativas con quienes compartimos nuestros trabajos, nuestras ideas... y que Doña Díriga sabe coordinar muy bien.

Los alumnos viven las emociones virtuales como si fueran reales cuando alguien comenta sus trabajos y les anima a esforzarse cada día un poco más.

Por todo ello y porque este tipo de actividades nos trae energías renovadas queremos animar a todos aquellos que nos lean a unirse a nuestro Proyecto, un trabajo creativo y original.

"EMOCIÓNATE CON LA TRIBU 2.0 EN LA ESCUELA 3,1416"


Burgos y la Tribu 2.0 from Julita Fernández

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails