jueves, 18 de noviembre de 2010

Mi historia

Una tarde de otoño, cuando yo cumplía tres meses, apareció una niña de siete años junto al escaparate y nos miramos las dos.
Ella se llamaba Sofía y entró a la tienda con su mamá, me señalaron y yo pensé: "hoy es mi día de suerte" y salí de la tienda en brazos de Sofía. Aquí comienza mi historia.
Desde entonces pasábamos todo el día juntas, me llevaba de paseo, íbamos a la compra, me acercaba al colegio donde aprendí a sumar, a restar, a multiplicar... me llevaba al parque donde hacía amigas y amigos.
El día más feliz fue cuando me bautizaron con mi nuevo nombre "Luna", me hicieron una gran fiesta.
Durante años fuimos muy amigas, pero un día se marchó a estudiar fuera y me quedé muy triste.
Cuando volvió me trajo una nueva amiguita, su hija Paula, y desde entonces soy su juguete favorito, "UN GATITO DE PELUCHE".

2 comentarios:

  1. Yulisa me ha encnatado tu cuento.
    Te felicito,sigue así y no pierdas la imaginación.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Yulisa: Que bonito cuento. ¡Felicidades!

    Carmen.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails