miércoles, 10 de abril de 2013

Gracias para nuestros amigos del Centro Virtual del Envejecimiento

Los alumnos y alumnas responden a esta carta.

Queridos amigos del Centro Virtual del Envejecimiento:
· Muchas gracias por ayudar a las personas mayores que lo necesitan (Águeda Caballero).
· Gracias por admitirnos en vuestro blog con algunas iniciativas, por seguir el nuestro y por querer colaborar con nosotros (Pablo Miguel).
· Gracias por seguirnos en el blog y por escribirnos. Eso nos anima y nos motiva para seguir trabajando con ilusión y ver que en la vida todos nos necesitamos, los niños de los mayores y los mayores de los niños (Rodrigo Santamaría).
· Gracias por valorar nuestros trabajos y el esfuerzo y por ayudar a las personas mayores ya que ellos necesitan estar con otras personas para pasar un buen rato (Héctor Pascual).
· A nosotros también nos gustan vuestros trabajos y estoy segura de que gustarán a todo el mundo (Laura Palacios).
· Muchas gracias por ayudar a los mayores (Diego Garcés).
· Gracias por valorar nuestros trabajos y espero que podamos colaborar mucho con vosotros (Karim).
· Gracias por valorar el esfuerzo que hemos hecho todos y por hacernos ver cómo podemos ayudar a las personas mayores (David de Domingo).
· Muchas gracias por valorar nuestro trabajo. El vuestro me parece muy importante porque la labor que estáis haciendo ayuda a muchísima gente (Natalia Orive).
·  Gracias por publicar nuestros trabajos en vuestro blog y por darnos ánimos para seguir ayudando a las personas mayores, espero que contagiéis a otras personas (Claudia López).
· Muchas gracias por la carta. A nosotros nos motiva que a la gente les guste nuestros trabajos. Gracias por ayudar a muchas personas. Todo os lo agradecemos. Para nosotros sois como unos buenos amigos. Espero que en un futuro mucha gente sea como vosotros. ¡MUCHA SUERTE CON VUESTRO TRABAJO! (Esther Rodríguez).
· Muchas gracias por la carta, amigos. Los abuelos nos han enseñado todo lo que sabemos y somos así gracias a ellos. Así que id a la pradera de la amistad y nos encontramos (Andrés Calvo).
· Gracias por reconocer nuestro trabajo y por ayudar y preocuparos por la gente mayor. ¡Muchas gracias, Centro Virtual del Envejecimiento! ¡Gracias por colaborar con nosotros! (Ana García).
· Hola amigos: Gracias por preocuparos tanto por los ancianos, a pesar de que sea una edad complicada porque fallecen muchas personas (Gabriel Kopp).
· Gracias por ayudar a mayores que lo necesiten (María Reoyo).
· Espero que os ayudemos con nuestro trabajo (Diego Azofra).
· Gracias por valorar nuestros trabajos (Raúl Alcalde).
·  Muchas gracias por todo lo que hacéis por nosotros. También vuestra página web es excelente y está muy bien cuidada (Roberto Sáez).
· Os doy las gracias por el trabajo que realizáis con los ancianos y por todo el entusiasmo que ponéis. También os agradezco la valoración que hacéis de nuestro trabajo (Iván Portugal).


Aquí podéis ver cómo nos lo han publicado en su web. GRACIAS, amigos.
En Twitter: 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails