jueves, 29 de marzo de 2012

Hago huelga por una sociedad más justa




"Siempre somos responsables de lo que no tratamos de impedir".
Jean Paul Sartre

4 comentarios:

  1. Felicidades Julita,Si muchos pensaran como tú, cuánto mejor nos iría,sobre todo los que dicen que no les afecta,que es todo política.Y se creen que tienen el puesto de trabajo comprado.Cuándo ellos o sus hijos se vean en la calle, en mucho peor condiciones que antes,se acordarán de hoy.Como he leido hoy:Más vale que me quiten un día de sueldo hoy,que no me vea en la calle y no tenga de dónde quitármelo. Un saludo. Fernando T.

    ResponderEliminar
  2. Pues sí, Fernando.
    Yo pienso que la educación en valores, también la imparto así. Con mi ejemplo solidario. Siendo coherente, con lo que pienso y con lo que hago.
    Es difícil ser diferente en algunos sectores como la función pública, pero mis principios no me los cambia nadie. Y tener pensamiento crítico para mí es muy importante para que se mejoren las situaciones, los procedimientos, las actitudes... a nivel personal y social.
    Gracias por tu comentario.
    Saludos

    ResponderEliminar
  3. No podemos pasar de ciudadanos a súbditos del rey mercado, Julita. Luchamos no solo por nosotros sino por el futuro de los que ahora son nuestros alumnos.

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias, Pedro.
    Tus palabras en este blog son como un sello de honor.
    Un abrazo

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails