Well done!!!!!!!!!!!! Vaya preciosidad de photocall y qué sonrisas mas profundas. Mil gracias chicos y chicas por vuestro estupendo trabajo en el Plan Audiovisual Doña Díriga
Gracias Yolanda por compartir con todos nosotros estos proyectos audiovisuales y muchos más en los que colaboras como madre. Es un auténtico placer trabajar en un entorno educativo tan especial.
Hola Julita,me ha encantado el phtocall. Muchas gracias por invitarme a ver la película estuvo muy bien. He visto algun trabajo de tus alumn@s y me han encantado seguid así y seguro que nos superáis. Un saludo muy grande para Julita y todos sus alumn@s. De parte de Samuel Gómez.
Muchas gracias, Samuel. ¡Es difícil que os superen, vosotros dejasteis un listón muy alto! Pero estoy muy contenta con sus progresos y esfuerzos. Son alumnos y alumnas encantadores, con ganas de hacer las cosas cada día un poco mejor, y ¡eso es lo que cuenta! Un abrazo.
Well done!!!!!!!!!!!!
ResponderEliminarVaya preciosidad de photocall y qué sonrisas mas profundas.
Mil gracias chicos y chicas por vuestro estupendo trabajo en el Plan Audiovisual
Doña Díriga
A ti, Doña Díriga, por darnos estos regalos.
ResponderEliminarGracias Julita por la tarde de cine tan especial, nos hizo reflexionar y no dejó a nadie indiferente.
ResponderEliminarUn saludo,
Yolanda
Gracias Yolanda por compartir con todos nosotros estos proyectos audiovisuales y muchos más en los que colaboras como madre.
ResponderEliminarEs un auténtico placer trabajar en un entorno educativo tan especial.
Hola Julita,me ha encantado el phtocall.
ResponderEliminarMuchas gracias por invitarme a ver la película estuvo muy bien.
He visto algun trabajo de tus alumn@s y me han encantado seguid así y seguro que nos superáis.
Un saludo muy grande para Julita y todos sus alumn@s.
De parte de Samuel Gómez.
Muchas gracias, Samuel. ¡Es difícil que os superen, vosotros dejasteis un listón muy alto! Pero estoy muy contenta con sus progresos y esfuerzos.
ResponderEliminarSon alumnos y alumnas encantadores, con ganas de hacer las cosas cada día un poco mejor, y ¡eso es lo que cuenta!
Un abrazo.