lunes, 28 de septiembre de 2009

Carta personal

Burgos, 28 de septiembre de 2009
Querido amigo David:
¿Cómo te va en Igualada? ¿Y en el colegio? Yo he empezado bien las clases. Este año he cambiado de profesora, se llama Julita y nos explica las cosas muy bien, aunque nos ponen más tarea que el año pasado. En el recreo jugamos al fútbol o al baloncesto, pero yo no puedo jugar porque después de quitarme la escayola me dijeron que tuviera cuidado. En las actividades extraescolares me he apuntado a baloncesto.
Después de terminar la tarea voy al parque o veo la "tele" y a veces juego con el ordenador. Tengo dos amigos con los que me lo paso muy bien.
¿Te acuerdas cómo nos lo pasamos en PortAventura? Tirándonos por las atracciones del parque, en los toboganes acuáticos... A ver cuándo volvemos a repetirlo.
Espero que vayas a Cabezón en el puente del Pilar porque así me divertiré mucho contigo y con tu hermano Alex. ¿Cómo está? Yo te digo que Adrián está un poco revoltoso.
Tendremos que hacer alguna excursión por el monte, como en verano, y hacer merendolas en Anillas, el depósito, el Alto del Enebrillo..
Eres un buen amigo igual que tu hermano. Te echo de menos.
Un fuerte abrazo
Samuel

3 comentarios:

  1. Samuel, has escrito una bonita carta a tu amigo David. Has evitado la repetición de ideas. Has expresado muy bien tus sentimientos. Y ¡muy importante! Te has fijado mucho en la ortografía.
    ¡Te felicito!

    ResponderEliminar
  2. Julita en nuestro blog tienes un premio. Cuando quieras puedes pasar a recogerlo

    ResponderEliminar
  3. Muchísimas gracias, Marisol y alumn@s, por vuestro regalo. Mañana lo presentaré en clase y sé que les va a encantar el saber que hay unos amigos virtuales que siguen sus trabajos y que algún día haremos algo en colaboración.
    Un abrazo

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails